rito-celta-de-la-abundancia-027

La BRUJA CIRCE /

Ahora que nos acercamos al solsticio de verano, en el que nos desprendemos de lo viejo y caduco y que celebraremos pronto, para los que no podáis venir a acompañarnos o si queréis hacerlo antes del 21:

Este ritual, resumido, de las culturas celtas te ayuda a superar errores del pasado y a verlo todo más claro. Antes de hacerlo es bueno hacer limpiezas rituales, baños con sal infusiones de romero, etc. aquí tenéis uno:

http://conjurosdecirce.blogspot.com/2013/06/ritual-limpieza-y-liberacion.html.

Esta semanas previas al solsticio, podemos hacer este ritual que nos conecta con los ciclos de la naturaleza. Recordad que al celebrar un ritual, nos concedemos la esperanza, nos concedemos un tiempo para recógenos, meditar, conectarnos con el todo y con nosotros mismos. Para el ritual solicita la protección de la divinidad y de la madre naturaleza, unas hojas de laurel y romero (que simbolizan la tierra) y cinco velas blancas (símbolo de pureza y claridad) un papel donde estén escritos tus deseos. Coloca las velas en círculo y en el centro pon el laurel el romero y el papel. Enciende las velas y da una vuelta a su alrededor, mientras piensas en el deseo que quieres conseguir (arreglar un problema, superar un examen, sanar una enfermedad). Si tienes más de un deseo, tendrás que dar una vuelta por cada uno de ellos. Una vez lo hayas hecho, apaga las velas, pon el laurel y el romero en una bolsita de algodón, llévalo contigo al ritual del solsticio, o de San Juan, donde estéis, para que quede bendecido.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here