Biodescodificación. Dedos de las manos
Biodescodificación. Dedos de las manos

La bruja Circe

En biodescodificación, cada uno de los dedos de mi mano, tiene un significado, nos ayuda a entender qué le sucede a los que nos rodean, nuestras parejas y niños. Gracias a dicho significado, se puede comprender la situación emocional. Si me ocurre algo repetidamente en alguno de ellos, una cortada, una fractura o lesión en la piel, si duele, si lo chupo, si me truena, si me quemo, etc. Poder descubrir con qué aspecto de mi vida o de la vida de las personas que me rodean está relacionado.

Vamos a ver en concreto cuáles son las partes de las manos según la biodescodificación:

Dedo pulgar, la madre: el dedo pulgar representa simbólicamente a la madre, la nutrición afectiva y el amor de familia. Si sufro algún daño en este dedo significa que estoy preocupado por la relación con mi madre.

Dedo índice: representa la autoridad, la manera en que nos sometemos ante las órdenes, la forma de obedecer y de juzgar a otros. Si sufro algún daño algo me causa miedo.

Dedo medio: representa la manera en que uno vive, como se expresa la sexualidad y el tacto que usamos para solucionar desencuentros. Si hay daño en él o has tenido algún problema de tipo sexual; o estás realmente enojado con alguna persona; o si es un niño puede señalar abusos.

Dedo anular: representa los compromisos y cambios. Tiene relación con la firma o cierre de contratos y con momentos de cambio. Hay relación con los duelos, cuando hay muerte de alguien en el entorno el dedo cambia y puedes sufrir daños o en las rupturas en lo sentimental puede estar a punto de romperse o bien si se ha sufrido una separación.

Dedo meñique: representa simbólicamente los sucesos familiares a nivel secretos y mentiras, a causa del “qué dirán”. Representa el lado sucio e hipócrita de la familia. Un daño puede significar que alguien de la familia me oculta un secreto o me ha mentido o yo he mentido en algo. Si queréis consultarme por redes, responderé en cuanto pueda.

17 COMENTARIOS

    • Buenas noches. Hace tiempo mi hija tiene un hongo en el dedo anular de su mano izquierda y se le extendio,le causa dolor y ardor me gustaria saber que significa.

  1. somos cuatro hermanas y tenemod el.dedo meñique curvado porq pasan los años y se acorta el.tendon mi papa los tiene igual y segun el el padre tambien o sea mi abuelo q no conci

  2. Hola Mi pregunta es por qué mi esposo los dos dedos medios se golpeó dos veces y del uno y ya le va a salir la uña están morado que de una uña salió sangre no puede coger nada qué tiene que ver con este aspecto de emociones Gracias por la respuesta

  3. Hola, Bruja Circe. Gracias por la publicación. He buscado esto porque tengo un tic ansioso por el cual me rasco continuamente el dedo pulgar de la mano derecha con el índice de la misma mano, solo en la zona del padrastro. Tengo herida, claro, pero es la salida que ha tomado un proceso ansioso que traigo los últimos meses. El proceso está siendo atendido pero siento curiosidad por este hecho concreto. ¿Te gustaría comentarme qué podría indicar? Gracias.

  4. hola, curiosamente yo sufro del dolor de todos los dedos una corriente electrica que viene desde el hombro pero es pareja en cada uno de logs 5 dedos, gracias

    • A mi me pasaba. Te recomiendo que veas un osteopata xq es un problema de cervical. Se te duerme la mano o te provoca esa electricidad xq no circula bien la sangre. No está bueno dejarse estar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here