Conéctate con tus raíces

La bruja Circe

Te propongo una meditación muy interesante, cada persona tarda un tiempo en hacerla en aprenderla yo solo te dejo la guía del camino.

No tengas miedo, atrévete a entrar a las profundidades de tu ser tu conexión con tus antepasados. No los juzgues, recuerdalos con compasión, ellos hicieron lo que podían. Tú sabes bien que las circunstancias mandan, entra en tu meditación y descúbrete: puedes imaginar un árbol, sus raíces, que son tus ancestros, te llevan a la energía de la tierra tu madre y la de todos los tuyos. Sube después por las ramas por las hojas y conéctate con el aire, con el vacío, con el cosmos, con las estrellas, con el silencio con el sol y la luna, con la energía del espacio.

Conéctate con tus partículas que antes fueron polvo de estrellas y libera todo lo que pueda doler, suelta el pasado, no sufras más y perdónate lo que has hecho hasta ahora. Se trata  de crecer y eso incluye errores crisis, cambios. Ten misericordia contigo y con el pasado de tu línea genética. Verás como y así será más simple perdonar ámate cada día un poco más, el amor tiene capacidad de sanar cualquier herida, de restaurar tu cuerpo y mente, de limpiar tus miedos más profundos y hacer vibrar a lo inamovible.

Cierra los ojos y conéctate con tus raíces, con las estrellas y el universo. Conéctate y siéntate a disfrutar la mágica conexión de tu alma con el universo entero.

Puedes hacer cada día un trocito de la meditación hasta que la termines.

Feliz día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí