Un grupo de trabajo para velar sobre la evolución del complejo budista de Cáceres
La réplica del Buda Karuna en el Palacio de Congresos de Cáceres.

El Ayuntamiento de Cáceres, La Junta de Extremadura, la Diputación Provincial y la Fundación Lumbini Garden van a conformar un grupo de trabajo permanente para salvaguardar los avances del proyecto de construcción del complejo budista de Cáceres.

Este viernes se ha mantenido la primera reunión de trabajo del citado grupo, que se reunirá como mínimo una vez al mes. De esta forma, irá avanzando y analizado los pasos que da el proyecto, que se construirá en el cerro Arropez, por lo que habrá que iniciar un proceso urbanístico para llevarlo a cabo.

Cabe destacar que el grupo estará presidido por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y formarán parte el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y el concejal de Urbanismo José Ramón Bello, el presiente de la Diputación de Cáceres en funciones, Carlos Carlos, y el secretario general de presidencia de la Junta de Extremadura.

Desde el ámbito privado formarán parte de este grupo de trabajo del complejo budista de Cáceres el presidente de la Fundación Lumbini Garden, José Manuel Vilanova y su responsable de relaciones institucionales, Ekraj Giri, y la impulsora del proyecto, la empresaria cacereña Pilar Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here