ritual para corregir los errores del pasado

Ahora que nos acercamos al solsticio de verano y que celebraremos pronto, en el que nos desprendemos de lo viejo y caduco, voy a contaros cómo celebrar un ritual para corregir los errores del pasado.

Este ritual para superar el pasado, resumido de las culturas celtas, te ayuda a verlo todo más claro y superar las malas decisiones. Pero antes de hacerlo es recomendable hacer limpiezas rituales, baños con sal, infusiones de romero, etc.

De esta manera, nos conecta con los ciclos de la naturaleza. Recordad que al celebrar un ritual nos concedemos la esperanza, nos concedemos un tiempo para recogernos, meditar, conectarnos con el todo y con nosotros mismos.

¿Cómo hacer el ritual para corregir los errores del pasado?

Para superar los errores del pasado y hacer este ritual, solicita la protección de la divinidad y de la madre naturaleza, además de unas hojas de laurel y romero (que simbolizan la tierra), cinco velas blancas (símbolo de pureza y claridad) y un papel donde estén escritos tus deseos.

Coloca las velas en círculo y en el centro pon el laurel el romero y el papel. Enciende las velas y da una vuelta a su alrededor, mientras piensas en el deseo que quieres conseguir (arreglar un problema, superar un examen, sanar una enfermedad). Si tienes más de un deseo, tendrás que dar una vuelta por cada uno de ellos.

Una vez lo hayas hecho, apaga las velas, pon el laurel y el romero en una bolsita de algodón, llévalo contigo al ritual del solsticio, o de San Juan, donde estéis, para que quede bendecido.

Y de esta manera, este ritual te permite corregir los errores del pasado y ser capaz de afrontar el futuro con nuevas energías y una motivación extra.

De todas formas, si además de superar los errores del pasado quieres purificar y limpiar la casa de energías negativas puedes utilizar la magia secreta del pino. Para otros problemas físicos recurrentes o que no terminan de sanar, conoce el significado emocional de los dedos de la mano gracias a la biodescodificación, piensa en protegerte con el nudo de brujas o masajea tus manos para intentar conocer mejor nuestro cuerpo y cómo reacciona a los problemas.

La Bruja Circe

FuenteAvuelapluma
Artículo anteriorNo dejes de hablarme
Artículo siguienteJosé Luis Guerín presenta su último trabajo en la Filmoteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí