Las víctimas del coronavirus contarán con un jardín en el Parque del Príncipe
Parque del Príncipe. Archivo

El Ayuntamiento de Cáceres realizará un acto de homenaje público a las víctimas del coronavirus en la Plaza Mayor “en cuanto sea posible”, es decir cuando se cuente con “todas las garantías de seguridad”. Además, el Parque del Príncipe contará con un espacio dedicado a la memoria de los fallecidos por el COVID-19.

Así lo ha decidido la Junta de Gobierno local, que se ha reunido este viernes. En esta reunión, también ha sido aprobado unirse al luto oficial que decretará el Gobierno por las víctimas de la pandemia, por tanto, se declarará luto oficial en la ciudad para participar del duelo nacional.

“En cuanto sea posible queremos que se celebre este acto en la Plaza Mayor y hagamos un homenaje a los fallecidos por el coronavirus en esta etapa tan dura de nuestra ciudad”, ha recalcado el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, en la rueda de prensa online que ha dado este viernes.

Salaya ha detallado también que se ha preguntado a la sección de Parques y Jardines para que proponga distintas áreas en el Parque del Príncipe, actualmente en proceso de ampliación, para disponer de un espacio de homenaje a las víctimas del coronavirus.

“La idea es que tenga una jardín en memoria de las personas que han perdido la vida por esta durísima enfermedad y trabajamos en que sea un jardín dedicado a todas estas personas”, ha resaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here