Luis Salaya suspende su agenda esta semana al dar positivo en Covid-19
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, suspende sus actos al dar positivo en Covid-19 - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES - Archivo

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha dado positivo en Covid, por tanto evitará durante los próximos días el contacto social, por lo que ha cancelado  su agenda prevista para esta semana. Salaya presenta síntomas leves como fiebre, dolor de garganta y malestar general-

El protocolo dictamina que un positivo debe reducir todo lo posible las interacciones sociales evitando, sobre todo, el contacto con personas vulnerables y la participación en eventos multitudinarios.

Como esta semana cuenta con una intensa actividad con varios actos que suponen el contacto con muchas personas, muchas de ellas de riesgo, Luis Salaya ha decido cortar el contacto  y las posibles consecuencias que pudiera tener por el Covid. «Por lo que esta semana teletrabajaré en la medida en que la salud me lo permita», ha señalado el regidor.

De la misma manera, ha lamentado tener que seguir desde la distancia eventos tan importantes de la ciudad como la Bajada de la Virgen de la Montaña o el desfile de San Jorge, «que cobran un especial significado este año tras dos de suspensión», ha dicho, al tiempo que ha deseado a los cacereños y a las cacereñas que «disfruten de los reencuentros con toda la prudencia posible«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí