Cáceres celebra una gran fiesta de cumpleaños
El grupo 'Yo soy ratón' cerró la gran fiesta de cumpleaños que se celebró ayer domingo en Cáceres - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Cientos de niños y niñas participaron durante la jornada del domingo en la gran fiesta de cumpleaños, organizada por el Ayuntamiento de Cáceres, dedicada a los pequeños que cumplieron años durante el confinamiento de 2020 y pudieron celebrarlo con la familia y amigos.

Un rally fotográfico, una fiesta de espuma, toboganes hinchables, talleres y batukada conformaron la programación, que empezó a las once de la mañana con un rally de fotografía por varios puntos del casco antiguo cacereño.

Luego, en la plaza de las Veletas tuvo lugar un taller de baile y la carpa de Plaza Mayor acogió talleres creativos, de manualidades, de creación de chapas, mientras que en la plaza de San Mateo se pudo disfrutar de juegos tradicionales de toda la vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Cáceres (@ayto_caceres)

Posteriormente, por la tarde, se celebró un pasacalles que comenzó en el Paseo de Cánovas hasta la Plaza Mayor con una batucada en la que participaron malabaristas, saltimbanquis y payasos que amenizaron el recorrido a golpe de tambor.

La gran fiesta de cumpleaños de Cáceres concluyó con la actuación del grupo de música ‘Yo soy ratón’ en la Plaza Mayor, que congregó a un gran público, no solo infantil. Se trata de una banda que trata en sus letras temas como el acoso escolar, el abandono animal o la conservación del medio ambiente.

Este cumpleaños multitudinario fue una promesa del alcalde cacereño Luis Salaya para los niños que no pudieron festejarlo al estar confinados en 2020. Ahora, ya sin restricciones por la pandemia y coincidiendo con las vacaciones de verano, los pequeños han podido festejar su cumpleaños dos años después.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí