Cáceres repite el cribado masivo en el centro de salud de La Mejostilla
El SES retoma esta semana los cribados masivos en Cáceres sin cita previa en el centro de salud de Mejostilla - EUROPA PRESS

El Servicio Extremeño de Salud (SES) convoca un nuevo cribado esta semana en Cáceres con el objetivo de detectar contagios de coronavirus en la ciudad. Las pruebas serán test de antígenos y se realizarán los días 3, 4, 5 y 7 de enero en el centro de salud de la Mejostilla, al igual que la semana pasada.

El horario para acudir a las pruebas es de 15:30 a 20:00 horas y no hace falta tener cita previa pero sí se repartirán 500 números al día, que serán el número de test que se realizarán cada jornada. Este llamamiento de este cribado en el centro de salud de La Mejostilla está dirigido a mayores de 12 años y el SES recuerda que hay que acudir con el DNI o con la tarjeta sanitaria.

Cabe recordar que en el último fin de semana se han notificado en la capital cacereña 697 nuevos positivos desde el viernes hasta ayer domingo. Con estos números, la incidencia acumulada a los 14 días se sitúa en 2.728 casos por cada cien mil habitantes y a los 7 días está en 1.811. Por tanto, todo indica que no se ha alcanzado todavía el pico de esta sexta ola en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here