Clorinda Powers. Busco Piso.

Mi ojito derecho
Clorinda Powers

Busco piso. Uno de dos habitaciones con aire acondicionado, calefacción de gas natural, cocina independiente con lavavajillas, armarios empotrados y suelo de madera o, en su defecto, que lo imite, con ganas. A cambio, un dineral.

He visto uno que me gusta mucho. Y eso significa que me encanta. Si has buscado piso alguna vez, sabrás que la proporción en Idealista se reparte así: 75 % de pisos que no te gustan, 24 % de pisos que están bien pero que no te gustan y 1 % de pisos que están bien y que te gustan y que, por su extrema rareza, te encantan.

Ya estoy pensando en lo a gusto que voy a estar en mi nuevo barrio

He quedado para verlo el 17 de febrero a las 20:20 horas. Nunca me habían citado para ver un piso con tal antelación y suma precisión. Es raro. Pero no menos raro que el 1 % al que representa.

Tan raro como que ya estoy pensando en lo a gusto que voy a estar en mi nuevo barrio, pensando dónde hacer la compra, qué autobús coger para ir a trabajar, en qué ventanas colgar las cortinas buenas, de quién hacerme amiga antes, si de la charcutera o del frutero, dónde bajar a tomar el vermú mientras mi marido prepara el arroz del domingo.

Me imagino allí, en cada una de las 14 fotos que ha colgado la propietaria y me parece que las he hecho yo, dentro de 5 años, cuando se haya acabado el contrato y haya decidido mudarme a otra casa. A una que también me encante. Esta vez con terraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here