Chupito. Clorinda Powers

Mi ojito derecho

Clorinda Powers

¿Os pasa a vosotros que el último día de trabajo, justo antes de iros de vacaciones, DE REPENTE queréis muchísimo a todo el mundo? ¡A mí también! Hay que ver el efecto que tienen los derechos laborales: una se va de chupitos con la cabeza más alta cuando le ingresan la nómina de diciembre ÍNTEGRA.

¿Que Ayuso dice no sé qué de un ministro de Hacienda etarra? Chupito. ¿Que Junqueras tenía inmunidad cuando entró en la cárcel? Chupito. ¿Que mi jefe se ha olvidado otra vez de darme la enhorabuena por un buen trabajo? Chupito. ¿Que ya he engordado un kilo y ni siquiera ha empezado la mandanga? Chupito.

Y es que, siendo honesta, estas vacaciones son tan deseadas porque es el único momento del año en el que decido descansar y dejar a un lado mis principios: los votantes del PP son unos clasistas de mierda y a los de VOX no me gustaría encontrármelos en un portal en los San Fermines.

Una se va de chupitos con la cabeza más alta cuando le ingresan la nómina

Así que, si estas Navidades nos encontramos y tú también has decidido dejar a un lado tus principios, esta feminista y mejor persona te invita a un chupito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here