Vuelve la actividad presencial a la Subdelegación del Gobierno
Foto de Personas creado por pressfoto - www.freepik.es

La Delegación del Gobierno en Extremadura volverá a poner en marcha el próximo lunes día 25 de mayo la atención presencial al ciudadano en sus Oficinas de Registro, Información y Extranjería y Trabajo ubicadas en las subdelegaciones de Cáceres y Badajoz.

Así, cualquier persona que necesite realizar algún tramite de forma presencial en la Subdelegación del Gobierno tendrá que pedir cita previa. Además, habrá preferencia para aquellas que fueron suspendidas o canceladas tras la declaración del estado de alarma, según informa la Delegación del Gobierno.

La cita previa se puede concertar por correo electrónico y por teléfono para atención presencial. Cabe destacar que la presentación telemática de documentos sigue en funcionamiento para aquellos ciudadanos que dispongan de DNI electrónico o firma digital mediante el acceso al registro electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Titan Security to reduce spam. Learn how your comment data is processed .