La Casa del Agua de Arroyo abre sus puertas
Casa del Agua

El gimnasio de la Casa del Agua de Arroyo de la Luz abrirá de nuevo sus puertas mañana miércoles, 1 de julio, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. El horario de los sábados será de 10:00 a 13:00 horas.

Conviene aclarar que sólo estarán disponibles las máquinas de cardio y la sala de musculación. Además, se podrá ir al baño pero no podrá hacerse uso de los vestuarios, piscina climatizada y, de momento, no habrá clases colectivas.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado en nota de prense de que para poder abrir de nuevo han puesto en marcha todas las medidas de seguridad, de higiene y desinfección de todas las instalaciones, máquinas y material.

En este sentido, el público tendrá que mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros, llevar mascarilla, llevar dos toallas (una para poner en la máquina y otra para secarse el sudor), y desinfectarse con gel hidroalcohólico al entrar y al salir. De igual modo, habrá un trabajador municipal desinfectando las máquinas tras su uso.

Los abonos tienen un precio de 15 euros y pueden hacerse a través del Modelo 50 que se puede recoger en el ayuntamiento y en la Casa del Agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here