Un acomodador para la nueva normalidad de las piscinas de Cáceres
Complejo Deportivo Agustín Ramos. Ayuntamiento de Cáceres.

Las piscinas municipales de Cáceres, que abrirán al público este viernes viernes 19, contarán con la figura de un acomodador para indicar el espacio que los usuarios deberán ocupar. Conyser es la empresa encargada del mantenimiento de las instalaciones, ya que este año se ha prorrogado su contrato.

A lo largo del día de hoy y de mañana, se va a llevar a cabo la evaluación de las instalaciones por parte de la autoridad sanitaria. Una vez realizado el informe y conforme a los establecido, se tomarán decisiones pertinentes relacionadas con la posibilidad de la cita previa y con los turnos.

De igual modo, aunque todavía hay que esperar para conocer los resultados, desde el Ayuntamiento de Cáceres, el portavoz del Gobierno Local, Andrés Licerán, ha avanzado que en todas las piscinas municipales habrá señalización en el suelo para poder mantener la distancia de seguridad.

Las piscinas también tendrá un aforo reducido, como establece la normativa, de un 30%. Como consecuencia de todas estas medidas, durante el periodo de baño, no habrá abonos ya que “sería complicado de compatibilizar con los turnos y con la cita previa“, ha explicado Licerán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here