Las piscinas de la Ciudad Deportiva de Cáceres abren hoy con medidas de seguridad
Piscina en Cáceres.

Las piscinas de verano del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres abren este martes al público. No obstante, guardan medidas de seguridad conformes con ls situación de crisis sanitaria. 

Para empezar, tienen aforo limitado y se establecen turnos de mañana y de tarde. Además, para acceder a la piscina es imprescindible realizar reserva online a través de una app de las instalaciones.

Las piscinas estarán abiertas en horario de 10:00 a 15:000 y de 16:00 a 21:00 horas durante todos los días de la semana. Además, previamente a la reapertura se llevará a cabo la limpieza y desinfección de toda la instalación.

De la misma manera, en las piscinas al aire libre se respetará el límite del 30% de capacidad máxima de aforo de usuarios y bañistas en cada vaso. En el caso de las piscinas por uso deportivo, la ocupación será de un deportista por calle. Cuando el el aforo esté completo no se podrá acceder al recinto de las piscinas durante ese turno, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Igualmente, debido a las especiales medidas de seguridad por razones sanitarias, se ha habilitado un sistema de acceso que evita la acumulación de personas. En este sentido, hay dispuesto un protocolo que establece el uso de los vestuarios y de las zonas exteriores, con delimitación de espacio para cada usuario y la supresión del servicio de tumbonas y hamacas de la instalación.

¿Cómo reservar plaza en las piscinas de la Ciudad Deportiva?

Para solicitar el modelo de Registro de Usuarios, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico. Los bañistas deberán adquirir un bono de 10, 20 ó 30 baños, que deberán pagar a través de un Modelo 50. De este manera, cada usuario tendrá acceso a una app en la que se podrán hacer las reservas online.

Quienes estén interesados pueden obtener más información llamando al 927006850. Cabe destacar que la temporada de baño se extenderá hasta el próximo 13 de septiembre.

Por último, estas medidas dee seguridad se han establecido para cumplir con las normas sanitarias que rigen en el momento de la apertura del periodo de baños. Según como evolucione la pandemia podrían experimentar variaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here