UGT exige una solución a los socios de Feafes dada la insostenible situación de la plantilla
Manifestación Feafes. Archivo.

El sindicato UGT ha pedido a los socios de Feafes Cáceres que tomen una decisión sobre su futuro en la reunión que tienen el próximo 13 de abril para valorar la cesión de sus pisos supervisados y centro residencial.

En esta línea, instan a que “tomen ya una decisión por el bien de la plantilla y usuarios”. Cabe recordar que la plantilla sigue en una situación “insostenible”, sin cobrar sus nóminas desde hace siete meses.

UGT también incide en que el pasado 18 de marzo se acordó por mayoría de los socios de Feafes la disolución de la entidad y se expuso a los mismos la única oferta para la cesión del contrato.

Los socios, que son “conocedores de que no hay solvencia”, deben tomar una “decisión rápida” tanto para trabajadoras y trabajadores como para usuarios.

En una nota de prensa, vuelven a denunciar la “falta de información” por parte de la entidad al conjunto de la plantilla. Así, las representantes de las trabajadoras y trabajadores de UGT han registrado “numerosos escritos que no han tenido respuesta” por parte de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here