María Toledo llena de duende el López de Ayala de Badajoz

La artista María Toledo regresa este sábado, 10 de abril, al Teatro López de Ayala de Badajoz, que será el colofón de la gira de su quinto disco ‘Corazonada’, con un concierto que comenzará a las 19:30 horas.

Las entradas tienen un coste de 22 euros en butaca de patio y en anfiteatro de 18 euros, en este recital en el que, como ya es habitual en los espectáculos de María Toledo, tendrá como invitados a artistas locales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA TOLEDO (@mariatoledomt)

Sobre el disco, el López de Ayala ha detallado en nota de prensa que está compuesto y producido por la propia intérprete, icono del flamenco y primera mujer en la historia del género que canta acompañándose ella misma al piano.

Partiendo del flamenco, “da rienda suelta a su talento” a la hora de componer nuevos temas con bases rítmicas por tangos, bulerías, tientos, sevillanas o alegrías “que acompaña con su voz quebrada, flamenquísima y llena de giros y quejíos jondos”. “Todo ello con total libertad creadora”, finaliza el comunicado, que recuerda que la singularidad de la voz y la interpretación de María Toledo le han valido cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here