Sorteo de tres delantales firmados por el jurado de MasterChef a beneficio de RedCor
Sortean delantales de MasterChef para los bonos solidarios de RedCor.

Las asociaciones de vecinos Cáceres El Viejo, Montesol y Ciudad Monumental de Cáceres han impulsado un sorteo solidario de tres delantales firmados por los miembros del jurado del concurso televisivo Mastechef, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey. Cabe destacar que lo recaudado irá destinado a los bonos que ha puesto en circulación la red de voluntarios RedCor.

Cada uno de estos tres delantales firmados por el jurado del popular concurso que ha estado rodando esta semana Cáceres un programa de la quinta temporada Celebrity, lleva aparejada una cena para dos personas en tres importantes restaurantes de Cáceres como son Atrio, Eustaquio Blanco y 13 de San Antón, quienes se han ofrecido a colaborar en esta iniciativa solidaria.

Los fondos recaudados con este sorteo irá destinado íntegramente a la emisión de bonos solidarios de RedCor, con destino a las familias en riesgo de exclusión de la ciudad, afectadas por la crisis económica y social provocada por la pandemia de COVID-19. Conviene recordar que estos bonos son de un importe de 20 euros para adquirir productos de primera necesidad (principalmente alimentación e higiene) en establecimientos locales.

De esta forma, a la vez que se ofrece a una persona la posibilidad de autogestionar la compra en función de sus necesidades, se favorece al comercio local de la ciudad.

Serán 1.000 papeletas las que saldrán a la venta en los próximos días a un precio de 3 euros cada una, por lo que se esperan conseguir 3.000 euros. Cada una de estas papeletas ofrece la posibilidad de participar en los tres sorteos, y los números premiados serán aquellos que coincidan con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE los
días 29, 30 y 31 de julio.

Estas papeletas para el sorteo se pueden conseguir en una decena de establecimientos comerciales de la Cáceres, desde restaurantes hasta charcuterías, o multitiendas, según informan los organizadores en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here