¿Sientes miedo?

La bruja Circe

Observa a los niños jugando sin obstáculos, aprende de ellos, como disfrutan de cada experiencia y después se apartan y comienzan otra. La seriedad se ha apoderado de nuestra vida y nos ata y muchos están cediendo al miedo y a la duda y la situación no es fácil para nadie

Tu estás haciendo poco a poco tu trabajo, tu crecimiento personal aunque todo parece ponerse en contra y se que un viaje muy difícil, mantén el equilibrio, recuerda: tú has ido a más allá de la situación actual, has tenido ocasiones en las que la pena te ha superado, has conocido la enfermedad, has superado retos personales, de trabajo y la vida a veces te ha golpeado, pero esas experiencias las puedes usar ahora, tu sabes lo que ocurre debajo de la superficie de tu propio cuerpo y que puedes superarlo.

No dudes de ti, saca la lección de todas tus experiencias, pero no cedas al miedo. Date permiso para sentir tus emociones pero no dejes que te arrastren, recuerda, equilibrio.

El valor no es no tener miedo es vivir con el y sin embargo encontrar la belleza de las cosas del entorno y de tu interior es natural, desear que todo pase pero, no vale de nada ser impaciente ni despreciar a los que no piensan igual. Cada uno tiene su camino, no culpes a otros por el hecho de tu miedo, de tu ansiedad, esta situación es para todos, esto que esta justo frente a ti es lo mismo que ataca y preocupa a un campesino de China o a un ciudadano de Nueva York, no estamos solos.

Mi consejo, mantén cada día la ligereza del corazón, la curiosidad, la alegría, el gozo de lo pequeño, la calma interior. Juega como los niños, disfruta del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here