Salaya se reúne con la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura
Reunión del alcalde de Cáceres con la Asociación de Jóvenes Empresarios.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Empresa, María Ángeles Costa, han mantenido durante esta mañana una reunión con el presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura (AJE), Daniel Romero; el gerente, Juan Antonio Cano; y dos vocales, Álvaro Domínguez y Manuel Guerrero.

Después de la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Cáceres, el alcalde ha comunicado que “siempre es una suerte poder compartir tiempo con jóvenes empresarios, quienes van a ser estratégicamente muy necesarios para el futuro de la ciudad”.

De igual modo, el alcalde ha insistido en que a pesar de que Cáceres se encuentre en “un momento duro” es necesario “ser optimistas respecto al futuro, porque hay razones para serlo”.

“Cáceres puede crecer y en ese crecimiento vamos a necesitar muchas alianzas, y una muy importante va a ser la que debemos tejer con muchos jóvenes empresarios y emprendedores de nuestra ciudad”, ha resaltado Salaya.

Por su lado, el presidente de AJE, ha explicado que su asociación se ha convertido en un “termómetro muy exacto de lo que está pasando actualmente en la región”, puesto que conoce de primera mano “la situación de incertidumbre de los jóvenes empresarios y empresarias y de la gente que está generando empleo como el pequeño comercio”.

Romero ha recordado que el 90% de los empresarios de Extremadura son autónomos, por ello es importante “reforzar” los puntos comunes con las administraciones para “favorecer la generación de negocio en la región”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here