Todo listo para Feria del Stock en Cánovas
La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, presenta la Feria del Stock - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

La Feria de Stock vuelve al Paseo de Cánovas de Cáceres, del 18 al 20 de febrero, con 24 comercios locales que ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 80% sobre el precio en artículos de moda, textiles, regalos, cosmética, artesanía, floristería, infantil, deportes, estética, peluquería, juguetes, etc.

La iniciativa  cuenta con el apoyo económico del ayuntamiento con un presupuesto de 22.000 euros y con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA) y la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tienda de Ropa de mujer (@coolhunterspace)

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha destacado que esta feria forma parte de las reivindicaciones del sector, que pedían un espacio donde vender el stock que ha aumentado considerablemente debido a la pandemia. «Por eso les hemos facilitado esta opción que beneficia tanto a los comercios como a los vecinos y vecinas de la ciudad», ha subrayado.

‘Cácerestock’ se inaugurará este viernes, día 18, a las 17:00 horas. El horario de apertura será de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00. Todos los productos vendidos deben tener un precio inferior al que tienen en los establecimientos, no obstante, los porcentajes de descuentos varían según los expositores.

Costa ha informado de que se está valorando la idea de que esta feria del stock de Cánovas pase a formar parte del calendario anual de actividades de la ciudad. Así, se celebraría a y se a mediados de febrero, que «es una fecha muy buena según los comerciantes, porque pueden dar salida a productos tanto de invierno como de verano», ha apuntado.

El presupuesto de esta iniciativa incluye el montaje de casetas y conceptos de seguridad y publicidad. Además, cada establecimiento ha colaborado con un importe de 50 euros que se ha destinado a dar una mayor difusión del evento a través de mensajes publicitarios.

La concejala ha aprovechado la rueda de prensa para presentar al nuevo gerente de Comercio, Carlos Montaño, que se quedará de responsable hasta el 31 de julio, ya que esa plaza está incluida en la oferta pública de empleo del consistorio y se convocará en torno a esa fecha.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí