Medea a la deriva
Amelia David en 'Medea a la deriva' - SAMUEL FERNANDEZ/SALA MALTRAVIESO - Archivo

La actriz Amelia David interpreta este sábado, 12 de febrero, en la Sala Maltravieso de Cáceres ‘Medea a la Deriva’, una versión del clásico griego inspirado en la novela gráfica de Fermín Solís, que firma el texto de la obra junto a Isidro Timón.

El espectáculo, que comenzará a las 20:20 horas, ya tiene todas las localidades vendidas, por lo que se volverá a interpretar el próximo 25 de marzo.

Este título se estrenó, como obra seleccionada en la Muestra de las Artes Escénicas de Extremadura (MAE), el pasado 25 de noviembre. Dos días después cerraba la Muestra ‘Mujeres que cuentan’ en la Teatrería de Ábrego (Cantabria), y el pasado 4 de febrero estuvo en el Teatro de la Sensación (Ciudad Real). Tras su paso por Cáceres, cruza la frontera para representarse el 27 de febrero en Idanha a Nova (Portugal), y el 20 de marzo en Covilhâ (Portugal).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALⓉⓇⒶⓋⒾⒺⓈⓄ T E A T R 🅾️ (@maltraviesoteatro)

‘Medea a la deriva’

Medea, la princesa maga de la Cólquida, la que fue esposa de Jasón y mató a sus hijos por desamor, la que tuvo que huir de Corinto, Atenas y Asia Menor, acosada por humanos y dioses, objeto de la furia de Zeus, va a la deriva en un enorme bloque de hielo que mengua día a día, camino de un destino desconocido.

Pero esta no es su única angustia: es un ser inmortal y no puede morir, ni por su propia mano. Está condenada a vivir hasta el fin de los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here