Los viajeros del Intercity Badajoz-Madrid hacen el recorrido por carretera
Foto: J.L. Gálvez. Archivo.

El tren Intercity Badajoz-Madrid de las 7:17 de la mañana no ha podido realizar su trayecto habitual como consecuencia de una incidencia que afecta al sistema de comunicaciones.

Ahora mismo, técnicos de ADIF y Renfe trabajan para resolverla «lo antes posible».

Por esta razón, el tren Intercity Badajoz-Madrid de la mañana hará todo el recorrido de origen a destino por carretera. Así, las personas que viajan con origen Badajoz y Mérida han salido a las 8:30 de la mañana, con una hora y cuarto de demora respecto al horario habitual. Mientras, los viajeros con origen Cáceres y resto de estaciones intermedias han partido con destino Madrid a la hora programada (8:57 horas).

El resto de servicios de Media Distancia no se están viendo afectados, según informa en nota de prensa Renfe, que lamenta las molestias ocasionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Titan Security to reduce spam. Learn how your comment data is processed .