El sabor de MasterChef Celebrity aterriza en la parte antigua de Cáceres
MasterChef graba un programa de su edición Celebrity en Cáceres.

La parte antigua de Cáceres se ha convertido este martes en el plató televisivo para la grabación del concurso de cocina MasterChef,  que ha vuelto a la ciudad tras cinco años para grabar uno de los programas de su edición Celebrity, que llegará a las pantallas el próximo otoño en su quinta temporada.

La grabación del programa, que está actualmente emitiendo su octava temporada los lunes por TVE, ha despertado una gran expectación entre la ciudadanía, que se ha agolpado en la la Plaza Mayor de la ciudad, donde se han colocado las cocinas para que los concursantes guisen en este entorno único.

Así, con el Arco de la Estrella de fondo, ha empezado la grabación de la prueba de exteriores para la que ha sido necesario cortar varias calles del casco antiguo de Cáceres, ya que también se han rodado imágenes en la plaza de Santa María y aledaños.

Posteriormente, está previsto que el programa continúe la grabación en la plaza de San Jorge, donde se ha habilitado un comedor para unos 65 comensales en mesas alargadas con sillas, que mantienen la distancia de seguridad entre los asistentes debido a las crisis sanitarias.

Cabe destacar que no faltarán a esta cita la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, o el alcalde de la ciudad, Luis Salaya, entre otros. Los mismos podrán saborear las creaciones de los concursantes del exitoso programa de cocina que tiene a los cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como jurados.

En esta ocasión, la edición de MasterChef Celebrity cuenta con 16 nuevos concursantes relacionados con la música, el cine, la política, el deporte, o la comunicación como las actrices María José Charro y Melani Olivares; el estilista Josie; la periodista Raquel Sánchez Silva; los humoristas David Fernández y Florentino Fernández; la política Celia Villalobos, y la actriz y presentadora Raquel Meroño.

La lista de ‘celebritys’ que participan en esta nueva edición se complementa con el colaborador en televisión Gonzalo Miró; el actor Juan José Ballesta; la modelo Laura Sánchez; el también actor y modelo Nicolás Coronado; la empresaria Lucía Dominguín; la soprano Ainhoa Arteta; el actor Jesús Castro, y el exciclista Pedro Delgado.

Cabe mencionar que MasterChef ya grabó en Cáceres en abril de 2015 con motivo de la designación de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía. Asimismo, en la edición que se emite actualmente, el primer programa viajó a la localidad de Guadalupe para realizar una de sus pruebas de exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here