Las dependencias de la Policía Local de Cáceres renueva el mobiliario
Policia Local de Cáceres. Archivo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha acordado este viernes contratar la renovación del mobiliario de las dependencias de la Policía Local, que lleva más de 20 años sin reciclarse.

Así, 10.500 euros irán destinados a la compra de mesas, armarios, estanterías y demás mobiliario que estará adaptado a las normativas vigentes sobre nuevas tecnologías y prevención de riesgos laborales en la Policía Local de Cáceres, según ha indicado el portavoz del Gobierno local, Andrés Licerán, en una rueda de prensa este viernes.

Igualmente, se ha adjudicado el contrato para el programa de dinamización navideña en los barrios, incluido en el programa de actividades de Navidad, a la empresa La escalera de tijera, por un importe de 14.495 euros.

Asimismo, ha aprobado la contratación del servicio de formación para impartir cursos para el aprendizaje de instalación y mantenimiento de energía solar fotovoltaica. El contrato tiene un importe de 15.000 euros y se espera que la formación llegue a más de 300 personas a través de la Universidad Popular (UP).

Este servicio formativo se lleva a cabo al detectarse la necesidad en la ciudad de personal cualificado al respecto y ante la demanda que existirá debido a la futura implantanción de plantas de energías renovables en las tres vertientes: solar, fotovoltaica y eólica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here