Sanciones zona de los Obispos
La portavoz del Gobierno de Cáceres, María José Pulido, en una rueda de prensa. Ayuntamiento de Cáceres/Europa Press

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que a partir del próximo lunes, día 17, se pondrán sanciones a todos los conductores que accedan a la Zona de los Obispos sin autorización. Concretamente se trata de las calles Obispo Segura Sáez, Obispo Ciriaco Benavente y Clemente Sánchez Ramos, tras finalizar el plazo de solicitud para poder acceder con vehículo a esta zona vigilada por cámaras, que ha sido peatonalizada.

La portavoz del equipo de Gobierno, María José, Pulido, ha recordado que en mayo de 2021 entró en vigor la ordenanza reguladora del sistema de acceso de vehículos a la zona centro mediante control de cámaras. Tras ello se abrió un plazo de solicitud para las personas y organismos interesados y con derecho al acceso en coche a estas vías, y una vez transcurrido, se sancionará a quienes accedan sin tener dicha autorización.

De momento, la portavoz del Ayuntamiento de Cáceres confirmó que estas sanciones en la Zona de los Obispos no se extenderán a la calle Gómez Becerra. Esto es así por las obras de la red de saneamiento en la calle Gil Cordero, que hacen necesario dar acceso por Gómez Becerra a algunas de las cocheras allí situadas. Por lo tanto, se comenzará a sancionar en esta calle más adelante.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí