Luz verde para el equipamiento de las oficinas de la Policía Local en Aldea Moret
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y miembros de su equipo en una visita que realizaron el pasado 3 de marzo a las obras de la oficina de la Policía Local en Aldea Moret - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cáceres ha dado luz verde este viernes al expediente de contratación menor del suministro, montaje e instalación de mobiliario en las oficinas de la Policía Local de la calle Río Tíber, en Aldea Moret. 

El presupuesto para equipar las instalaciones es de 11.434 euros, y ha sido adjudicado a Mofexsa, que amueblará este espacio cuando finalicen la sobras de acondicionamiento del local.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de manu_brea (@manu_brea)

«Seguimos avanzado en montar ese espacio, y la obra está a punto de terminarse», ha indicado la portavoz del equipo de Gobierno, María José Pulido, en rueda de prensa este viernes.

Las obras de adecuación del local comenzaron el pasado mes de diciembre, y cuentan con un presupuesto de 115.000 euros. El objetivo de esta intervención es recuperar las instalaciones que la Policía Local utilizó hasta el año 1997. Desde entonces se ha utilizado como archivo documental de la propia policía.

El proyecto arquitectónico adecua una superficie construida de 98,20 metros cuadrados. A partir de ahora contará con una sala principal de oficinas de atención al público con capacidad para 5 puestas de trabajo, además de un despacho para el jefe de unidad administrativa y otro puesto más de control y vigilancia del acceso.

Cabe recordar que las dependencias llevarán el nombre del policía Narciso Cantero ‘Siso’, fallecido en diciembre de 2020 tras una rápida enfermedad.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí