Las calles Parras, San Antón y Clavellinas, cortadas al tráfico por dos semanas

Las calles Parras, San Antón y Clavellinas estarán cortadas al tráfico durante dos semanas por causa de las obras de Alzapiernas y Galarza.

La calle San Antón permanecerá cortada a la altura de la calle Comandante Sánchez Herrero (Edificio Las Chicuelas). Únicamente podrán pasar los vehículos de reparto de mercancías y que utilicen la zona de carga y descarga del Gran Teatro.

En la calle Parras se invertirá el sentido de circulación y se podrá circular hasta la calle San Antón, pero queda cortado el tramo desde Busquet hasta la plaza de Obispo Galarza.

La calle Clavellinas también invertirá el sentido de circulación. De esta manera, se permite la circulación desde San Antón hasta la Plaza de Marrón. Por todo esto, no se podrá acceder a la plaza de Obispo Galarza ni desde la avenida de España, ni desde la plaza de Marrón.

Cambios en los autobuses urbanos

La parada de Avenida España 1, para las líneas 1 y 2, se traslada a la parada Múltiples. Tampoco se podrá coger el bus en la parada de Obispo Galarza, ni la de Barrio Nuevo. Así, la línea 1 se traslada a la Plaza de Argel y para la línea 6 en la entrada de la C/ Moraleja. El recorrido alternativo se llevará a cabo por el edificio Múltiples, la avenida Hernán Cortés y la Plaza de Toros.

El portavoz del Gobierno local, Rafael Mateos, explicó el pasado viernes que esto se debe a las obras de remodelación de Obispo Galarza, que están a punto de terminar. “Quedarán remates”, detalló el portavoz, que además declaró que la obra en sí finalizará en un par de semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here