La zona azul de Cáceres comienza a funcionar el próximo lunes
Archivo.

La zona azul de Cáceres, que afecta a varías calles del centro de la ciudad, comienza a funcionar el próximo lunes, tras la finalización del estado de alarma.

Igualmente, se podrá volver a aparcar en las calles como Antonio Silva o Rodríguez Moñino, según ha informado el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán. Además, ha recordado que este servicio se suspendió “por motivos de la restricción de la movilidad debido a la pandemia”.

De igual modo, desde hoy lunes día 15 ya está habilitado el paso para acceder exclusivamente a los usuarios del parking de Obispo Galarza a través de las calles San Antón y Parras. Además de poner en funcionamiento la zona azul de Cáceres, se va a desmontar también el corredor sur para hacer deporte, de manera que se recuperan los dos carriles en la avenida Juan Pablo II desde la rotonta de Renfe hasta la del ferial.

“Poco a poco vamos recuperando la normalidad también en la movilidad”, ha subrayado Licerán que ha vuelto a pedir prudencia y que se sigan las recomendaciones sanitarias porque, aunque la situación ha mejorado, “no debemos bajar la guardia ante el virus”.

El responsable municipal de movilidad espera que con estas medidas también se vean beneficiados el comercio y la hostelería en el centro de la ciudad, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here