La Piscina del Parque del Príncipe abre tras reparar los destrozos
Piscina del Parque del Príncipe. Archivo.

La piscina de El Parque del Príncipe en Cáceres ha reabierto sus puertas este sábado, una vez que han reparados los destrozos causados por un acto vandálico en la madrugada de este pasado viernes.

Cabe recordar que esta piscina amaneció ayer viernes con el vaso lleno de cristales, carteles, farolas que fueron arrancadas, barriles de cerveza y mobiliario procedente del restaurante.

Este acto vandálico, que ocasionó múltiples destrozos, obligó a cerrar las puertas de la piscina durante toda la jornada del viernes, para realizar la retirada de objetos. reparación de los desperfectos, además de la desinfección del lugar. 

Hoy, después de un “día de intenso trabajo”, la piscina de El Parque del Principe ya ha abierto sus puertas este sábado “en horario habitual y con todas las garantías de seguridad”, según ha explicado el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, a través de redes sociales.

El alcalde ha querido dar las gracias “a quienes han trabajado para arreglar el destrozo de unos desaprensivos”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here