Libra y el ametrino
https://www.freepik.es/vector-gratis/personaje-zodiaco_4662950.htm

Hay bastantes cristales de curación entre los cuales puedes elegir :Ametrino

El cristal de Ametrino es una ayuda a la fuerza de voluntad, pero es difícil de hallar. Citrino. La energía del Citrino vibra fuertemente se llama el chakra del poder, y el impacto de esta piedra de nacimiento en Libra puede ayudarle a tomar mejores decisiones ya que te ayudará a conectarse con tu interior y a alinearte con la energía.

Pero sin duda llama la atención la piedra de Sangre o Heliotropo. Se cree que las Piedras de Sangre tienen poderes mágicos y místicos.

A este signo no le puede faltar el Heliotropo montado en un dije de sol de bronce u oro le guiará para tomar decisiones acertadas le da suerte en el amor y le ayudarán a irradiar energía positiva

También según el ascendente pueden regalarle una esmeralda que impulsará su creatividad, fuerza y protección y vitalidad. Tres palabras que resumen los poderes de la piedra de sangre, una piedra preciosa venerada por el hombre desde el comienzo de la civilización. En Oriente es considerada muy valiosa la llamada esmeralda Buda que se encuentra en el Gran Palacio de Bangkok es un Heliotropo tallado. Los guerreros babilonios usaban amuletos con piedras de sangre en la batalla porque creían que podían detener el sangrado de una herida, y los atletas griegos y romanos usaban la piedra de sangre para aumentar su resistencia durante los eventos deportivos. Los sumos sacerdotes y sacerdotisas de los faraones egipcios las usaban en sus hechizos y recetas para la protección.

La piedra de sangre es conocida ademas como un talismán de prosperidad, fomenta la sabiduría y el conocimiento y mejora tus capacidades organizativas. Siempre es bueno tenerla junto al ordenador en el bolso o cuando intentas vender comprar o una propiedad o invertir en objeto valioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here