Fondo Flamenco actuará en el Alcazaba Festival de Badajoz

El trío sevillano Fondo Flamenco subirá al escenario el próximo 23 de julio en el Alcazaba Festival de Badajoz, para presentar su gira de despedida ‘La última cita’.

Las entradas ya están a la venta a través de las web alcazabafestival.com o eventsentradas.com, según informa el certamen en nota de prensa.

De esta manera,  Fondo Flamenco se suma al cartel del Alcazaba Festival, que está encabezado por Leiva, 21 de julio y Robe Iniesta, el día 22.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fondo Flamenco (@fondoflamenco2020)

‘La última cita’ es la gira de regreso de Fondo Flamenco, un grupo andaluz con una trayectoria de 15 años y que lleva una década en silencio. Ahora, sus componentes, Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo se reúnen para para sacar del baúl «todos los recuerdos que se quedaron guardados», recordar sus temas y despedirse de forma definitiva de su público.

Sus conciertos repasaran, por tanto, los cuatro álbumes editados del 2007 al 2012- ‘Contracorriente’, ‘Las Cartas Sobre la Mesa’, ‘Paren el Mundo que me bajo’ y ‘Surologia’, con temas como Ojalá, que son ya parte de un cancionero popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here