El Alcazaba Festival de Badajoz vende el 50% de las entradas en dos días

El Alcazaba Festival 2021 de Badajoz ha vendido ya el 50 por ciento de las entradas disponibles para los conciertos del 28, 29, 30 y 31 de julio.

El ritmo de venta del evento, que se celebra en la Alcazaba pacense, ha superado las mejores expectativas de la dirección, que ha agradecido al público pacense su apoyo y “excelente acogida”.

“Todos tenemos muchas ganas de volver a la situación prepandemia y sabíamos que la vuelta de Alcazaba Festival iba a ser muy bien recibida, pero los datos de venta de los dos primeros días nos han sorprendido mucho”, ha detallado el responsable del festival, Carlos Lobo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AlcazabaFestival (@alcazabafestival)

Cabe recordar que este viernes salen a venta libre las entradas de Manuel Carrasco, que durante las jornadas de miércoles y jueves, sólo podían ser adquiridas por aquellas personas que tenían el código preferente de venta de El Corte Inglés al haber comprado localidades para el año pasado.

La venta libre de este concierto está activa a través de la plataforma on line del centro comercial, en sus tiendas físicas o en la web de Progevents Entradas. En estas webs también se pueden adquirir las entradas para Taburete, mientras que en el caso de Ara Malikian las entradas sólo se venden a través de página oficial del músico.

Nuevo formato

El Alcazaba Festival cuenta con un nuevo formato adaptado a la situación sanitaria. Por tanto, todos los asistentes sentados y las entradas numeradas.

En total, un aforo de 2.500 personas repartidas por distintas zonas en la sala de concierto y personal de seguridad y acomodadores que evitarán las aglomeraciones en las entradas y durante el tiempo de acomodo, ha remarcado el festival en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here