Éxito total del festival Musicarte

El Parque Padre Pacífico acogió desde el pasado jueves hasta el festival Musicarte, que ha congregado a 30.000 personas, gracias a actividades como conciertos, puestos de comida y artesanía y atracciones para los más pequeños.

El certamen, en su primera edición en Cáceres, ha programado con 20 actuaciones musicales de artistas locales y ha supuesto la contratación de unos 150 trabajadores relacionados con el montaje de escenarios, la producción del sonido o la organización de eventos, entre otros ámbitos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Festival Musicarte (@festivalmusicarte)

No es la primera vez que este parque, situado junto al centro comercial Ruta de la Plata, acoge un evento cultural, según ha recordado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés. Asimismo, ha destacado la importancia de descentralizar las actividades y ubicarlas en lugares accesibles de los barrios.

«Estamos muy satisfechos con la organización y con la respuesta del público cacereño y los que vinieron de fuera atraídos por este evento, y esperamos que pronto podamos disfrutar de nuevo del talento artístico de la ciudad y la región», ha subrayado la concejala.

Valdés ha apostado por recuperar espacios públicos para la cultura, por llevar la cultura a los barrios y ubicarlos en lugares accesibles y que antes nunca se habían utilizado para este tipo de acontecimientos. «Dado el éxito obtenido, nos sigue dando más razones para seguir en esta línea y creer que estas iniciativas siempre son bien recibidas por el público cacereño«, ha concluido

FuenteAvuelapluna/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí