En Castela seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios

De repente, nos confinan ¿qué se os pasó por la cabeza?

Pues la verdad nos lo imaginábamos, dadas las circunstancias. Sí que es verdad que no sabíamos cómo íbamos a tratarlo pero cerramos y ya está.

A nivel laboral, ¿cómo ha afectado a la plantilla de Castela?

Pues como casi todos, hemos tenido que hacer un ERTE porque no teníamos actividad. El día 20 de abril el Presidente del Gobierno ya dijo que podían abrir las peluquerías y ya retomamos nosotros también la actividad de distribución.

¿Cómo notas a la gente que viene? ¿Hay más o menos afluencia?

Nuestros clientes están un poco raros. Sobre todo la gente mayor tiene miedo. Lo que sí es verdad es que con las medidas de seguridad hay bastante aceptación. La gente lo entiende.

Por otro lado, el público sigue comprando sus productos habituales, aunque todo es absolutamente nuevo.

También hemos abierto nuevas vías, por ejemplo en profesional tenemos reparto para evitar que vengan a la tienda tantas veces.

En general, la gente se cuida un poquito más.

Cuéntame las medidas de seguridad que habéis tenido que poner en marcha en la tienda.

Pues tenemos el aforo limitado, como cualquier establecimiento. Desinfección en la entrada con gel para las manos y el uso de mascarillas. Todo acorde con la ‘nueva normalidad’.

¿Qué tal lleváis la parte digital del negocio? ¿Habéis pensado en tener un canal de venta online?

El tema de la tienda online era un proyecto de este año. Ya en 2019 lanzamos una página web representativa de la empresa y este año íbamos a incorporarlo a las tiendas como algo añadido. Lo que ocurre es que nos ha pillado todo de repente y hemos estado actuando hasta por WhatsApp.

Pero sí, a partir de septiembre implementaremos este canal de venta en todas las tiendas.

Por tanto, ¿consideráis que el e-commerce suma al punto físico de venta?

Claro que sí. Llevamos 43 años en el sector y en esa pata hemos ido un poquito más lentos. Ten en cuenta que nuestros clientes nos conocen, tenemos un tipo de atención diferente, muy cercana. No obstante, una tienda online es algo que ya queríamos incorporar y este año nos va a tocar hacerlo sí o sí.

Después de la cuarentena llevábamos unos looks imposibles… ¿la afluencia de público sigue siendo más o menos la misma en Castela?

Pues en cuanto a profesional sigue siendo la misma o incluso más. Siempre han sido primera necesidad y ahora más que nunca. Por tanto, los productos de Castela se han convertido también en algo primordial. La verdad que nosotros estamos trabajando mucho.

Sin embargo en público está costando más, aunque cada vez nos estamos acostumbrando más a la situación. Ahora lo que toca es seguir trabajando para ofrecer el mejor trato y los mejores productos a nuestra clientela, como hemos hecho siempre. 

Artículo anteriorUn estudio avala que el coronavirus es un factor de riesgo independiente para el ictus
Artículo siguienteEl coronavirus transitaba por Barcelona en marzo de 2019, según un estudio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí