El PP pide una Comisión de Acción Comunitaria telemática para conocer la situación de Cáceres
Rafael Mateos, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres. Archivo.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha pedido al alcalde, Luis Salaya, que se celebre de manera extraordinaria y de forma telemática una Comisión Informativa de Acción Comunitaria. El fin de la misma sería que el Gobierno local dé a conocer la situación de la ciudad ante la crisis del coronavirus.

Mateos considera que “es oportuno” que se convoque esta comisión de acción comunitaria de forma online. Esto es así porque la ciudad está viviendo estos días “una crisis sanitaria, una crisis social y una crisis económica sin precedentes, que requerirá el esfuerzo y el apoyo de todos para poder superarla”, ha afirmado el portavoz popular.

Lo que pretende el PP es que Salaya rinda cuentas de cómo está incidiendo esta pandemia en Cáceres. A su vez, también quiere que “se pueda debatir sobre la situación y aportar, entre todos, nuevas medidas a adoptar para hacer frente a la misma”, informa en nota de prensa.

Según ha señalado el PP son “muchos” los cacereños que se ponen a diario en contacto con los ‘populares’ para hacerles llegar sus preocupaciones por la situación social y económica que está provocando el Covid-19 en Cáceres. Además los populares estarían recibiendo quejas sobre “la preocupación y quejas que tienen muchas familias en nuestra ciudad, al tener a sus mayores en residencias”.

Mateos le ha vuelto a tender la mano a Salaya y a todo su equipo de Gobierno para que “salir de esta situación cuando antes”. También ha agradecido, el trabajo de todas las personas que trabajan en la sanidad, de la Policía Local y Nacional, de la Guardia Civil, del Ejército y de “todas aquellas personas que siguen saliendo a la calle, cada día, para que el resto de cacereños estemos bien y con las necesidades básicas cubiertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here