El concurso de cocina MasterChef Celebrity vuelve a Cáceres
El jurado de MasterChef, en una foto de archivo de Europa Press. Josefina Blanco.

El concurso de cocina MasterChef, que ahora mismo está emitiendo su octava temporada los lunes por TVE, regresa a Cáceres tras de cinco años para grabar uno de los programas de su edición Celebrity, que llega a su quinta temporada.

La grabación tendrá lugar el lunes y el martes de la próxima semana aunque no se emitirá hasta octubre, según ha informado la productora ShineIberia. La misma ha elegido de nuevo Extremadura como escenario para uno de los episodios del concurso gastronómico. Tanto es así que hace unos meses rodó en la localidad de Guadalupe para realizar una de sus pruebas de exteriores de su primer capítulo.

MasterChef ya estuvo en Cáceres en abril de 2015 con motivo de la designación de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía. En ese momento, el lugar elegido fue la plaza de San Mateo, en pleno corazón de la parte antigua, que fue testigo del despliegue de una gran cocina para que los concursantes demostraran sus dotes culinarias. También visitaron el restaurante Atrio para conocer los productos extremeños.

El jurado compuesto por los cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez vuelve a la capital cacereña cinco años después en una edición Celebrity. Este programa cuenta con 16 nuevos concursantes del mundo de la música, el cine, la política, el deporte, o la comunicación.

Así, las actrices María José Charro y Melani Olivares; el estilista Josie, que diseña los vestidos de Nochevieja de Cristina Pedroche; la periodista Raquel Sánchez Silva; los humoristas David Fernández y Florentino Fernández; la política Celia Villalobos, y la actriz y presentadora Raquel Meroño son algunos de los concursantes de esta edición.

También van a participar en este MasterChef Celebrity el colaborador en televisión Gonzalo Miró; el actor Juan José Ballesta; la modelo Laura Sánchez; el también actor y modelo Nicolás Coronado; la empresaria Lucía Dominguín; la soprano Ainhoa Arteta; el actor Jesús Castro, y el exciclista Pedro Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here