Cáceres protagoniza un anuncio de Open Bank

Cáceres ha sido elegida para protagonizar un anuncio de Open Bank, filial del Banco Santander, que ha grabado en la ciudad varias imágenes en la Plaza Mayor y en las puertas del Hospital San Pedro de Alcántara. De esta manera, rinde homenaje a los profesionales sanitarios de la capital cacereña, que ha sido el foco más castigado por la pandemia del COVID-19, con un total de 269 fallecidos.

El spot ha contado con la participación del jefe de celadores del hospital cacereño, Juan Carlos Martos, que también es tenor y que actúa en el mismo. Además, ha estado acompañado por la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres, dirigida por Antonio Luis Suárez.

La grabación del anuncio de Open Bank tuvo lugar ayer con interpretaciones de varias piezas por parte del cantante y de los músicos que desplegaron la orquesta en el centro de la Plaza Mayor, en las escalinatas del Arco de la Estrella, puerta de entrada al casco histórico y en la entrada del Hospital San Pedro de Alcántara.

Suárez ha mostrado su agradecimiento a todos los profesores y alumnos de la Banda Sinfónica por el esfuerzo que han desarrollado en este proyecto. “Ha sido un verdadero placer poder estar a vuestro lado en un acontecimiento tan importante”, ha declarado el director en redes sociales.

Juan Carlos Martos

Por su parte, cabe recordar que Juan Carlos Martos ya dio a conocer sus dotes de canto en el programa de Atresmedia ‘En primera línea’ cuando interpretó el ‘Nessun Dorma’ del ‘Turandot’ de Puccini a sus compañeras, tras una dura jornada de trabajo en los peores momentos de la pandemia.

Martos, nació en Sevilla pero reside desde hace años en Extremadura. Además, lleva 38 años trabajando de celador en varios hospitales extremeños y andaluces. Ahora, ha sido elegido para protagonizar un anuncio de la citada entidad bancaria en homenaje a todos los sanitarios que han estado luchando contra la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here