El Ayuntamiento de Cáceres reparte 800 mascarillas a los taxistas
Cedida.

El Ayuntamiento de Cáceres repartirá un total de 800 mascarillas entre los taxistas de la ciudad. 300 de las mismas ya han sido entregadas por parte de la Policía Local y el lunes recibirán el resto.

Además, según ha avanzado el alcalde, Luis Salaya, el consistorio está trabajando para que este sector pueda beneficiarse de las ayudas del ayuntamiento para paliar la crisis económica de la crisis del coronavirus, que está dejando pérdidas por encima del 90%.

Salaya ha detallado que tanto él como el Concejal de Servicios Públicos han estado en contacto con las asociaciones de taxi durante la pandemia, y les han expresado que están atravesando por una “situación complicada”.

Asimismo, el alcalde ha puesto en valor las medidas de protección de los taxistas como la instalación de mamparas de seguridad y ha querido mandar un mensaje de ánimo. “No vamos a dejar que ningún autónomo o empresario se quede en la cuneta por esta crisis”, ha informado en una nota de prensa.

Para finalizar, ha admitido las consecuencias negativas que la pandemia acarrea al tejido productivo cacereño “y aunque de momento el ayuntamiento no ha realizado un recuento de los negocios obligados a cerrar por la crisis, el dato no será halagüeño”, ha advertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here