Amstel te invita al Mayorga Rock Fest hasta el 11 de agosto

Un año más, Amstel te invita al Mayorga Rock Fest. Si quieres conseguir tu entrada de forma gratuita tan solo tienes que pedirte una Amstel, Amstel Radler o Amstel 0,0 en tu bar preferido. Con cada consumición obtendrás un código y cuando tengas cinco canjéalos en la web www.wegow.com/amstelmayorga  para conseguir tu entrada personal e intransferible. Date prisa, el plazo termina el domingo 11 de agosto. 

Gracias a esta promoción podrás disfrutar en directo y gratis de los míticos grupos que componen la VII edición del festival más rockero y gamberro de Plasencia: Amparanoia, Sex Museum y Decibelios así como el grupo extremeño Pan-z. El Mayorga Rock Fest se celebrará el sábado 14 de septiembre en el Recinto Ferial El Berrocal. 

Cabe destacar que la marca de cerveza Amstel lleva todo el verano con una ambiciosa campaña en sus 1.100 establecimientos del norte de la provincia de Cáceres (áreas de Plasencia, Valle del Jerte, La Vera, Hervás, Montehermoso y Navalmoral de la Mata) para que, a la vez que disfrutas de una cerveza fresquita en la temporada estival, vayas al Mayorga  gratis. A día de hoy, ya van canjeadas más de la mitad de entradas de las 1.500 entradas gratuitas de la promoción.

Hasta el 11 de agosto

Amstel te invita al Mayorga hasta el domingo 11 de agosto y las 1.500 personas en canjear los códigos conseguirán una entrada gratuita. Esta promoción es sólo válida para personas mayores de 18 años. 

Así, la cervecera Amstel demuestra con esta iniciativa su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga Rock en Plasencia, que este año cumple su sexta edición. 

Entradas

Hay que mencionar también que las entradas ya pueden comprarse a través de la web mayorgarock.com con un precio de 15 euros hasta el final de la promoción. 

En los próximos días, una vez terminada esta oferta, se completará el carel y el precio pasará a ser de 20 euros. En taquilla las entradas costarán 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here