Mayorga RockFest cancela su edición de este año
Festival Mayorga RockFest. Archivo.

La organización del Mayorga RockFest comunica que debido a la situación actual con el COVID-19 en nuestro país y en el resto del mundo, en la que es muy probable que no se puedan realizar eventos con suficiente garantía hasta 2021, ha decidido cancelar esta edición de 2020.
 
Este año se hubiera celebrado la octava edición de este festival de formato mediano que ha reunido desde 2013 a bandas consolidadas del punk-rock español, así como formaciones desconocidas para el gran público. A lo largo de estas siete ediciones se han reunido en Plasencia asistentes de Extremadura y España en una apuesta por consolidar Plasencia y el norte de Extremadura como “destino turístico” a través de la música.

Así, a lo largo de estas ediciones han pasado por el escenario del Mayorga RockFest un total de 53 bandas de música, entre las que destacan nombres como “Los Enemigos”, “Burning”, “Dover”, “Siniestro Total”, “Gatillazo”, “Reincidentes”, “Lehendakaris Muertos” o “Amparanoia”, entre muchos otros.

El público del Mayorga RockFest ha sido una de sus señas de identidad durante todo este tiempo, congregando cada edición más de 2.000 asistentes de diferentes puntos de España que venían a Plasencia a pasar unos días en septiembre. La organización agradece al público, marcas patrocinadoras, empresas colaboradoras, personal, medios, y ayuntamiento de Plasencia la confianza depositada en este proyecto.

MAYORGA ROCKFEST está organizado por Amantesdementes y Piñata Productions, dos productoras extremeñas con amplia experiencia en organización de eventos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here