El Festival de Teatro Clásico de Alcántara se suspende

El Festival de Teatro Clásico de Alcántara se suspende cuando quedan escasos días para su comienzo. Así lo ha anunciado el ayuntamiento del municipio a través de un comunicado en el que se detalla que se ha tomado esta decisión porque hay que “estimar el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Servicios Especializados en Distribución Artística S. L. (SEDA), frente a la Resolución de Alcaldía del ayuntamiento del 20 junio por la que se adjudicaba el contrato de -Explotación del Festival de Teatro Clásico de Alcántara 2019-” a La Tropa Produce, la empresa que iba a organizar el certamen por segundo año consecutivo. De esta manera, se declara nula esta resolución al igual que el  procedimiento de licitación.

Con esta resolución de la Comisión Jurídica resulta imposible subir a las tablas del Conventual de San Benito los espectáculos programados, dado que el festival tenía que celebrarse del 7 al 11 de agosto y ya no queda tiempo. Por todo esto, la XXXIV del Festival de Teatro Clásico de Alcántara se suspende 

Por último, el ayuntamiento detalla en el comunicado que intentará “suplir este gran vacío” con otras actividades culturales y que “desde hoy mismo se ha comenzado a preparar la próxima edición” del Festival de Teatro Clásico de Alcántara. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here