Amstel te invita al Mayorga

Si quieres conseguir tu entrada gratuita pide una Amstel, Amstel Radler o Amstel 0,0 en tu bar de confianza. Con cada consumición obtendrás un código. Cuando sumes cinco códigos podrás canjearlos en la web www.wegow.com/amstelmayorga y, así podrás conseguir tu entrada personal e intransferible.

Nadie puede perderse a las míticas bandas del rock Amparanoia, Sex Museum y Decibelios así como el grupo extremeño Pan-z, que conforman el primer avance del cartel de la VII edición del Mayorga RockFest

Por tercer año consecutivo la cita será sábado 14 de septiembre en el Recinto Ferial de El Berrocal. 

Así, la cerveza Amstel ha puesto en marcha una ambiciosa promoción en sus 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres (zonas de Plasencia, Valle del Jerte, La Vera, Hervás, Montehermoso y Navalmoral de la Mata) para que, a la vez que saboreas sus cervezas, vayas al Mayorga por la patilla ¡Date prisa que las entradas gratuitas son solamente para los primeros 1.500! 

Para poder acudir al Mayorga Rock de la mano de Amstel, solo tienes que acudir a alguno de los más de 1.100 establecimientos adscritos a esta promoción de toda la provincia de Cáceres (incluida Plasencia y Cáceres capital) y pedir cualquier referencia de botella de la marca (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel 0,0 o Amstel Oro). Con cada consumición obtendrás un bono con un código, cuando consigas cinco bonos con su cinco códigos, podrás canjear estos códigos en la web del mayorgarock.com o a www.wegow.com/amstelmayorga y, de esta forma, conseguir tu entrada personal e intransferible.

Hasta el 31 de julio

La promoción estará activa desde el día 1 de julio hasta el 31 de julio y las tres mil primeras personas en canjear los códigos conseguirán una entrada gratuita. Esta promoción es sólo válida para personas mayores de 18 años. Amstel demuestra con esta iniciativa su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga Rock en Plasencia, que este año cumple su sexta edición. 

De esta forma, el sábado 14 de septiembre podrás disfrutar de ocho horas de rock y de grupos como Amaparanoia, Sex Museum, Decibleios y Pan-z. Sin duda alguna, el festival rock por excelencia del norte de la provincia de Cáceres. Siete ediciones así lo avalan.

Entradas

Las entradas ya pueden comprarse a través de la web mayorgarock.com con un precio de 15 euros durante un mes. Después de la promo se completará el carel y el precios pasará a 20 euros. En taquilla las entradas costarán de 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here