La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida
Foto de Teléfono creado por drobotdean - www.freepik.es

La bruja Circe

Todos nosotros somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Existen solo dos especies de vibraciones a nivel emocional, la positiva y la negativa. Según su impacto. Cada emoción una vibración.

Los pensamientos emiten una frecuencia hacia el entorno. Si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos positivos.

Las personas que están a tu alrededor en casa en el trabajo, con los amigos influyen directamente en tu frecuencia vibratoria. Rodéate de personas alegres, positivas, determinadas y entrarás en esa vibración, pero cuidado, si te rodeas de personas maldicientes y pesimistas, disminuirá tu frecuencia .

Cuida tu entorno, busca el equilibrio la armonía, crea un ambiente alegre, colores frescos y fluidez. Cuida de lo que ya tienes.

Las palabras que dice a ti o a los demás influyen mucho en tu vida y tu salud. Si acostumbras a hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Evita en tus palabras el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros, evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida.

La actitud ante los retos de la vida, la mejor receta agradece lo que tienes , lo que los demás hacen por ti. La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.

Debemos estar agradecidos cada día por cada nuevo amanecer y por lo que el Universo nos brinda día a día., aire, agua una nueva oportunidad de vida de aprendizaje. Y por último. Aprende a bendecir y serás más feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here