Sale a la venta el cartel del Festival de Teatro Clásico de Cáceres

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres pone a la venta el cartel de su edición número 31 para recaudar fondos destinados al refugio de animales San Jorge de la ciudad. El cartel, que en esta edición es doble con el retrato de dos perros de raza braco y galga con gola sobre fondo negro, es obra del artista visual Tete Alejandre.

De esta manera responden a la demanda de gente que ha solicitado el cartel impreso, que además ahora tiene fines solidarios. Así, con la colaboración de la galería ARTsolutely, se ha realizado una edición numerada, en calidad de museo y limitada de 50 ejemplares de cada cartel en unas medidas de 30×40 que podrán adquirirse enmarcada en moldura dorada, lista para colgar, por 40 euros uno, o 70 euros los dos.

La obra estará firmada por el autor y con una etiqueta de compromiso solidario de la venta. Toda la recaudación, eliminando los gastos de la edición, irán a parar al refugio San Jorge.

En uno de los carteles, la protagonista es Gorda, una galga tranquila y noble de 8 años que se encontraba, precisamente, en el Refugio San Jorge. En el año 2015 fue adoptada por una familia. El otro cartel lo protagoniza Don, un braco de Weimar de 9 años, musculoso y de cara expresiva, juguetón y buen corazón.

El cartel del Festival de Teatro Clásico de Cáceres se compra bajo pedido en la galería ARTsolutely, de la calle Hornos. Para reservar los carteles hay que llamar por teléfono o por correo electrónico, según informa el certamen teatral en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here