Cocemfe Cáceres anima a notificar los problemas de accesibilidad

Cocemfe Cáceres ha invitado a la ciudadanía a notificar los problemas de accesibilidad en la ciudad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

De esta manera, se suma a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y su Movimiento Asociativo en la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) para promover la recogida de incidencias de accesibilidad a través del uso de la aplicación móvil ‘AccesibilidApp‘.

Bajo el lema ‘Movilidad segura, accesible y sin emisiones’, Cocemfe tiene el objetivo de promover la participación de las personas con discapacidad en la lucha contra el cambio climático a través de la accesibilidad en el transporte público. Además, quiere poner de manifiesto todos los problemas de movilidad de este colectivo en su entorno

Por esta razón, también quiere implicar a toda la sociedad en la recogida de incidencias relacionadas con la falta de seguridad y problemas de accesibilidad en el transporte que han surgido a causa de la Covid-19, informa en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here