Ritual de defensa de la pareja. La bruja Circe

La bruja Circe

¿Tú quieres a tu pareja? Cuídala, dedícale tiempo, ten detalles. Se acerca el tiempo de las vacaciones los días en los que los niños irán a sus campamentos o serán enviados a los pueblos, en esta época de conflictos los que quieran conservar sus relación de pareja o familia harán bien en pensar que lo mismo que cuidamos la apariencia social deberías cuidar la relación este ritual es un modo de pasar tiempo juntos de calidad.

Sirve, ya sean nuevas parejas para que dejen atrás sus relaciones fracasadas y daños en el alma y para las que están en épocas de crisis, cuando después de la crianza de los niños y los agobios de la vida laboral hayan deteriorado la relación de pareja. Vamos a preparar un afrodisiaco de vainas de vainilla: pon remojar seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o ron oscuro durante tres semanas en una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día. Se comparte con la pareja. Beber entre diez y veinte gotas diluidas en limonada o zumo, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.

En el vínculo os dejo otro con ginseng, vela roja y un baño ritual. Todos implican dedicar tiempo y atención a los que amamos. Os dejo el ritual completo en mi web. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here