Primavera y salud. la Bruja Circe

La bruja Circe

Sin duda este tiempo de cambios trastorna las emociones y altera muchas veces el carácter, pero eso no nos disculpa de aptitudes que puedan dañar a los que nos rodean. Cierto que las alteraciones primaverales afectan a las glándulas y los asuntos glandulares influyen mucho en el carácter, glándulas como el timo, el tiroides o la pituitaria alteran nuestros ritmos de sueño y aumentan la irritabilidad.

Es muy importante tener una forma de vida que nos ayude a mantener el equilibrio, el ejercicio, paseos por la naturaleza, una buena alimentación, algunas sesiones de meditación o relax y si se puede un masaje ayudarán a nuestras emociones y a nuestros estómagos, Pero más que nada recomiendo, ir fijándose en las cosas pequeñas y agradecer el poder sentirlas y gozarlas, yo lo hago así.

Adoro las inesperadas mañanas de primavera, cuando despierta perezosa una lluvia mansa que limpia el aire, adoro su cadencia pausada, sus aromas; me llaman a la infancia, a mirar arriba a dejar que las gotas resbalen por mi piel, a sacar la lengua y probar el agua del cielo, a reír de gozo con lágrimas prestadas y alimentarme de fragancias como los mismos dioses. Y por eso, hoy, doy gracias.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here