Piedra de luna para el cangrejo
Vector de Fondo creado por pikisuperstar - www.freepik.es

La bruja Circe

Para el signo del cangrejo está piedra es su mejor talismán y el más adecuado de los regalos por su tiempo de cumpleaños. Las características especiales de los cáncer es que son amables, aunque a veces un poco centrados en su propio punto de vista.

La piedra de luna les equilibra en su carácter y relaciones ,equilibra su entorno .

Para este signo tiene una gran importancia el entorno familiar y en eso le ayuda equilibra su ,su sueños,visiones , tienen capacidad de crear mundos y una gran imaginación, pero no deben permitir que se desboque planteando les sufrimiento. En sintonía con Cáncer están: Piedra de Luna, perlas, Calcita, Carniola, Cuarzo rosa, Labradorita, Venturina y Rodonita. Yo recomiendo la piedra de luna. Un cuarzo muy especial que es útil para todos los signos , equilibra las emociones, la imaginación, agudiza la intuición pero es la piedra de los signos de cáncer especialmente. La piedra de luna le ayudará a desarrollar su propio sentido de seguridad interior, minimizando su dependencia de los demás, aprenderá a confiar en sí mismo, a conocerse y a conocer a los demás.

La Piedra de luna es muy apreciada como talismán. Se usa para atraer la fortuna para tener mayor intuición, atraer el éxito en el amor y potenciar la fertilidad. Las piedras siempre se han usado como talismán para atraer la buena suerte y superar problemas de salud. Una piedra nunca sustituye a un tratamiento médico, solo se usa a modo de talismán para atraer vibraciones positivas. La piedra de luna se asocia con la diosa Diana, se aconseja usar la luna llena para rituales o ofrendas en luna llena, para buscar el amor apasionado, se relaciona con el despertar de la intuición, el éxito en los negocios, favorecer la fertilidad, protección, en tierra y mar y sin duda es preciosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here