Estamos deseando verte, la nueva campaña turística de Malpartida de Cáceres
Malpartida de Cáceres inicia una campaña para atraer visitantes.

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha lanzado una campaña turística bajo el eslogan  ‘Estamos deseando verte’, que tiene como objetivo atraer visitantes durante los meses de este verano, que viene marcado por la pandemia del coronavirus

La campaña, que muestra los atractivos del municipio y la calidad de vida, ha comenzado con el lanzamiento de un vídeo promocional que recorre algunos de los atractivos de la localidad. El mismo evoca sensaciones a través de mensajes como «vive, disfruta, sorpréndete, ilusiónate, enamórate».

Para la grabación del audiovisual se ha contado con la participación de una treintena de vecinos de Malpartida pertenecientes a diferentes ámbitos como el musical, deportivo, cultural, etc. El vídeo se puede disfrutar en las redes sociales del Ayuntamiento y ya ha logrado un alcance de más de 30.000 personas en tan solo 48 horas.

La segunda acción de la campaña ‘Estamos deseando verte’ es el lanzamiento del concurso ‘¿Qué es lo que más has echado de menos de Malpartida?’, que pretende invitar a malpartideños, emigrantes y a todos aquellos que conocen la localidad a publicar en redes sociales una imagen lo que más han echado de menos durante el confinamiento: un lugar, una fiesta, algo cotidiano, etc.

Los participantes deberán publicar una imagen con comentario de aquello que más han echado de menos en sus redes sociales Facebook o Instagram, mencionando al Ayuntamiento y con el hashtag #DeseandoVerteMalpartida. Luego, deberán enviar un pantallazo por whatsapp a un número municipal para entrar en el sorteo de una cena valorada en 120 euros en un establecimiento malpartideño.

El concurso es la continuación de otras iniciativas similares que han llenado las redes sociales de fotografías de las bondades de Malpartida. Además, se tiene en cuenta tanto a los malpartideños, a las personas migrantes y aquellos que conocen y disfrutan la localidad para que entre todos atraigan a nuevos visitantes al municipio,  informa el consistorio malpartideño en nota de prensa.

Por último, la tercera acción es la edición de un póster promocional con la imagen de la campaña, que será regalado el próximo 11 de agosto en un stand turístico que se instalará en el mercado municipal. El póster recoge una fotografía de la plaza de los Paraguas, realizada por el fotógrafo Diego Casillas Torres.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha subrayado que la campaña «trata de mostrar la calidad de vida de la que se puede disfrutar en un municipio como Malpartida de Cáceres, que puede ser un destino ideal vacacional, especialmente en un momento como el que vivimos en el que la seguridad y la tranquilidad son tan importantes».

«Tratamos de dar a conocer Malpartida de Cáceres como un destino que reúne naturaleza, museos, gastronomía, recursos de ocio, relax, tranquilidad y una gente inmejorable», ha indicado el regidor.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorPiedra de luna para el cangrejo
Artículo siguienteUn libro recoge la represión franquista de Arroyo de San Serván

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí